La chancla en la educación
¿Por qué los niños hispanos son más educados que los niños españoles? La respuesta a esta pregunta es sencilla: La chancla.
dffdgfg
{youtube}xXqaCXaHmnI{/youtube}
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
¿Por qué los niños hispanos son más educados que los niños españoles? La respuesta a esta pregunta es sencilla: La chancla.
dffdgfg
{youtube}xXqaCXaHmnI{/youtube}
Escrito por en . Publicado en Actividades Extraescolares.
Escrito por en . Publicado en Actividades Extraescolares.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
|
|||||||
La información que tienes a continuación , tiene como finalidad que el alumnado de nuestro Centro y sus familias tengan la mejor orientación posible de cara a la planificación de los estudios de Bachillerato y Universitarios.
PONDERACIÓN DE MATERIAS DE LA FASE ESPECÍFICA DE LAS EBAU
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura en su sesión del 15 de junio de 2009, aprobó la «ponderación de materias de la fase específica de la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias de Grado de la UEx», adaptádola al artículo 14 del RD 1892/2008 en el que se establece que, para la admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en las que se produzca un procedimiento de concurrencia competitiva, es decir, en el que el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, las universidades públicas utilizarán para la adjudicación de las plazas la nota de admisión que corresponda, que se calculará con la fórmula siguiente: Nota de admisión = 0,6 *NMB + 0,4 *CFG + a*M1 + b*M2
NMB = Nota media del Bachillerato. CFG = Calificación de la fase general M1, M2= Las dos mejores calificaciones de las materias superadas en la fase específica. a, b = Parámetros de ponderación de las materias de la fase específica.
La nota de admisión incorporará las calificaciones de las materias de la fase específica en el caso de que dichas materias estén adscritas a la rama de conocimiento del título al que se quiera ser admitido. El parámetro de ponderación (a ó b) será igual a 0,1, pudiendo las universidades elevarlo hasta 0,2 en aquellas materias que consideren más idóneas para seguir con éxito las diferentes enseñanzas universitarias oficiales de Grado, debiendo hacer públicos los valores de dichos parámetros para la materias seleccionadas al inicio del curso correspondiente a la prueba.
|
Escrito por en . Publicado en Actividades Extraescolares.
Nuestro Instituto participa en el Proyecto Comenius junto con otros países: Hungría, Polonia, Chipre, Grecia, Islandia, Turquía, Noruega y Francia. El 17 de noviembre nos visitan los representantes de estos países cumpliendo con el compromiso que el proyecto establece en sus bases. Con este motivo, el domingo 17 noviembre a las 19 horas, se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura un acto de bienvenida para recibir a los representantes y hacerles entrega de unas placas conmemorativas, para terminar con la actuación de varios grupos de baile de nuestro localidad. Nota: La asistencia al acto será con invitación previa. |