trhtrhhtrhtrh

CARGO

D. José Antonio Adame Gómez
Jefe del Departamento

En esta sección puedes consultar la Relación de Actividades Extraescolares programadas para este curso académico por los diferentes Departamentos del I.E.S "Maestro Juan Calero". A medida que se vayan a desarrollar cada una de ellas, se irá informando sobre las mismas de forma más detallada en las noticias de actualidad del portal y en el Tablón Extraescolares del Menú "Nuestro Centro".

También encontrarás situado debajo de la Programación General de Actividades Extraescolares para el presente curso 2017/2018, la relación de documentos que necesitarás para realizarlas y que puedes descargarte haciendo click sobre ellos para rellenarlos directamente a ordenador y luego imprimirlos.

dgdfgffhfgh

DOCUMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES