Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
gallinas 
Dentro del Programa Aula de Convivencia Escolar, se ha llevado a cabo una actividad en este curso acerca del cuidado y mantenimiento de 6 gallinas en el centro. Para ello, hemos contado con la colaboración de los alumnos/As de Formación profesional Básica, quienes han diseñado y construido un gallinero con materiales reciclados y disponibles en el centro.
Durante los recreos y algunas horas destinadas al aula de convivencia, los alumnos/as implicados en la actividad, se han dedicado al cuidado de las gallinas.
Con esta actividad se ha pretendido trabajar el valor de la responsabilidad, cada día una pareja de alumnos/as han sido los responsables de su alimentación, limpieza... todo ello, con el principal objetivo de trabajar la educación en valores y la mejora de la convivencia.
La valoración de la actividad ha sido muy positiva, durante las vacaciones estivales algunos alumnos “apadrinarán su gallina”, y al inicio del próximo curso las reincorporarán de nuevo al centro para continuar con la actividad.