Para consultar la lista provisional del alumnado admitido en la Sección Bilingüe de 1º de E.S.O. para el curso 2018/2019, pincha en la fotografía
biling

selectividad2

En el BOE del viernes 26 de enero de 2018 se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación del bachillerato para el acceso a la universidad. Clic aquí para acceder al enlace.

Para consultar la lista definitiva de las Pruebas de Acceso a la Sección Bilingüe de 1º de E.S.O. para el curso 2017/2018, pincha en la fotografía
biling

FP Para ver el listado provisional de aspirantes que solicitan plaza en el ciclo de grado medio de Atención a Personas Dependientes, en nuestro Centro escolar, haced clic sobre la imagen. Os recordamos el calendario de todo el proceso, haciendo clic aquí.

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los Departamentos de Lengua, Música, Inglés y Francés han hecho pública la relación de lecturas obligatorias que los alumnos de ESO y Bachillerato tendrán en el curso 2017/18. Estos Departamentos aconsejan que se lean durante el verano; en la biblioteca del Centro se pueden encontrar algunos ejemplares de estos libros para préstamo.

Departamento de Lengua

Departamento de Inglés (las mismas del 2016/17)

Departamento de Francés

Departamento de Música

alatristb alma del bosque le petit prince
oceano libro cien años de soledad retrato adolescente

charla2 charla4
El pasado 8 de junio para los grupos de 1ºB y 2ºC recibieron una charla como premio, sobre el "Agua, recurso vital "del Programa de Educación y Sensibilización Ambiental", a cargo de Promedio, coincidiendo con que el 5 de Junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente.

olga1 olga3
La semana pasada se realizó la revisión de las aulas, y las clases de 3ºA y 3ºB han sido las premiadas como las más limpias en la Campaña de Limpieza y Mantenimiento "Da gusto ver mi centro". Se les ha otorgado por ello un Diploma simbólico y reconocedor. Además a ambas clases se les ha dado como premio una pequeña fiesta con refrescos y snacks para disfrutar en su hora de tutoría.
Os recordamos la importancia de mantener nuestro centro limpio y bien cuidado.

arrow10

Notas definitivas de las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior:

Para ver el calendario de todo el proceso, clic aquí.

Orden de 5 de junio de 2017 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2017-2018. Para leer la orden, clic sobre la imagen. Para ver el calendario del proceso, clic aquí.

formacionprofesional