CALENDARIOS DE EVALUACIONES

Evaluación Ordinaria ESO y 1º Bachillerato
Evaluación Extraordinaria 2º Bachillerato
Evaluación Extraordinaria de septiembre ESO y 1º Bachillerato

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

CURSO 2018/2019

En esta sección, puedes acceder a consultar la composición de los diferentes Departamentos del I.E.S "Maestro Juan Calero". También tienes a tu disposición las programaciones didácticas así como los criterios de evaluación y calificación para el curso actual de todas las materias. Para acceder a toda la información, pincha sobre los enlaces que tienes en cada casilla.

Biología y Geología  Geografía e Historia
Educación Física Filosofía
Física y Química Francés
 Inglés Latín y Griego
Lengua y Literatura Matemáticas
Música Orientación
Educación Plástica y Visual      Tecnología
 Extraescolares Área de Religión
economia Economía ciclo Ciclo Formativo
tic2  Coordinación TIC

libro ico  Coordinación de Biblioteca

alimentacion Os presentamos los resultados del Cuestionario de Alimentación Saludable que se le pasó a los alumnos/as de ESO durante el mes de Octubre de 2015 en las tutorías. Los datos han sido interpretados y expuestos en gráficos por los participantes del grupo de trabajo de Educación para la Salud.
Estos gráficos vienen acompañados con unas breves interpretaciones, con el objetivos de que tanto padres como alumnos/as y en general; miembros de la comunidad educativa, reflexionemos acerca del consumo saludable en nuestra dieta diaria. Clic sobre la imagen para descargar el estudio.

Esta presentación es el resumen de las actividades realizadas por el grupo de salud en este curso 2014 2015. Gracias  a los que habéis colaborado en la promoción de  la salud entre nuestros alumnos.