Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 8 de junio de 2023 se hacían entregaban los premios del II Concurso de Pintura Escolar IES Maestro Juan Calero. Tras las deliberaciones del jurado los ganadores fueron:

- Natalia Guareño Muñoz, del IES Maestro Juan Calero (Primer premio de 500 euros, trofeo, y maletín de pinturas) por Hoyeon Jun

- Mercedes Pérez Araujo, del Colegio María Inmaculada de Zafra (Segundo premio de 250 euros, trofeo y un libro de Eduardo Naranjo) por Naturaleza.

- Hamal Santiago Al-Bourji del IES San Pedro de Alcántara de Alcántara (Tercer premio de 150 euros, trofeo y un libro de Eduardo Naranno) por Hogar dulce hogar.

Además de estos premios, cuyas obras se queda el Centro para su exposición pública, han resultado finalistas (estas obras han sido devueltas a sus autores):

- Helena Barbecho Naranjo del IES Maestro Juan Calero con dos obras finalistas: Semblanza Irisada y Sueño Surrealista.

- Paloma Domínguez Hormigo del IES Fuente Romiel de Fuente del Maestro.

Todas las obras finalistas han recibido unos lotes de productos ibéricos.

Dar la enhorabuena a todos los ganadores, así como a todos los participantes (un total de 20), y desde aquí animamos a los jóvenes artistas a seguir presentándose a nuestro concurso de pintura escolar. Pincha en la imagen para ver más fotografías.

ganadorespintura

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar