Este año, tras el paréntesis de los dos anteriores por causa de la pandemia, desde el Departamento de Inglés hemos vuelto a retomar la celebración masiva de la festividad anglosajona de Halloween y lo hemos hecho con la organización de una doble actividad en función del nivel del alumnado participante. Así pues, los chicos y chicas de 1° y 2° ESO han elaborado en sus casas un surtido muy variado de artículos de repostería con el denominador común de contar con diseños vinculados con la temática de Halloween. Por otro lado, el alumnado de 3° y 4° ESO ha colaborado confeccionando elementos decorativos propios de esta festividad (calabazas del terror, brujas, esqueletos,...).
Sin lugar a dudas, la celebración de Halloween de este año ha vuelto a convocar masivamente a miembros de toda la comunidad educativa, quienes, tras esperar con impaciencia la revisión del jurado del concurso durante unos breves minutos, han podido degustar los distintos dulces con sumo placer y excelente comportamiento.
En este sentido, desde el Departamento de Inglés queremos agradecer la colaboración inestimable del Equipo Directivo de nuestro centro, los profesores de las distintas áreas que nos han apoyado en el desarrollo de esta actividad, el personal de Conserjería, Informática, limpieza y cafetería, así como, por supuesto, a los verdaderos protagonistas del evento, todo el alumnado y sus familias, sin los cuales una actividad de este tipo no habría sido posible.
Sirvan las siguientes imágenes como ejemplo para comprobar la excelencia y variedad de la repostería presentada y la gran aceptación que ha tenido entre todos los asistentes. Pincha en la imagen para poder ver todas las fotografías.