somos cientificos

Alumnos de 1º de Bachillerato matriculados en la asignatura Cultura Científica del I.E.S. Maestro Juan Calero interactuarán con científicos de toda España en una actividad de divulgación a través de Internet cuyo objetivo es aumentar su interés por la ciencia. Para saber más sobre esta experiencia, clic sobre la imagen.

cientificos

Los pasados 7 y 9 de diciembre, los alumnos de Programación y Robótica de 3º ESO, participaron en “The Hour of Code”, un evento a nivel mundial en el que concurren decenas de millones de personas de más de 180 países. En la fotografía los alumnos participantes en “The Hour of Code”.
scracht