Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

teatro2

Luisa Díaz, profesora de la asignatura de Artes Escénicas y Danza, nos presenta una serie de trabajos elaborados por sus alumnos que desea que os gusten.

dfgfhjgjhgjhghgjgh

Vídeo "Cómo comen los animales"

sdvffdv

Alumnos de la asignatura de Artes de escénicas y danza de 4º ESO han grabado, actuado y editado ellos mismos el siguiente vídeo

dsfsddsfsdd

fgfdgfddg

Visita de los alumnos de primaria

Los alumnos de 4º ESO de Artes escénicas y danza han realizado el montaje de una escéna de la comedia de Aristófanes "Las ranas", en concreto el fragmento en el que Dionisio, dios del Vino, cruza el Aqueronte en la barca de Caronte haciéndose pasar por un muerto. Las ranas acompañan con su canto la escena. Ha sido inestimable la ayuda de los compañeros Diego Pacheco, Victor Acosta, Juan Manuel Torrado y Paco Mora para el montaje de la obra.

<sdadssdf

dffdfdg

Posteriormente los alumnos de 1º ESO han ralizado una coreografía con la música de Eva Simons "policeman"

xcfdbfb