A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

3º eso biomavanica costas

Los alumnos de 3º de ESO y los de 2º Bachicllerato que cursan la asignatura de actividad física, deporte y ocio activo, realizaron el día 21 de Febrero un viaje cultural a Cáceres.

Los primeros asitieron a la obra teatral "El Principito" acompañados de su profesora de Francés María Fonseca; también visitaron el campus universitario de la ciudad.

Los alumnos de Bachillerato visitaron la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tuvieron acceso al laboratorio de biomecánica donde Kostas Gianikellis y Berta Caro, profesores del grupo de investigación BIOERGO de la UEX , les mostraron los últimos estudios aplicados al deporte de alto rendimiento y discapacidad. Esta actividad fue organizada por la profesora de Educación Física Elena Caro. Fotos actividad aquí.