No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

estacion arqueo
arqu4 arque
Los tutores de 2º de ESO organizaron un viaje a Madrid para que los alumnos conocieran los  Museos del Prado, el Arqueológico Nacional y el Reina Sofía.
Asistieron además a la actuación "Rumba", ofrecida por el grupo Mayumaná en el Teatro Rialto.
Pasearon por Recoletos , la Puerta del Sol, Gran Vía, Atocha  y  el Parque del Retiro.Montaron en metro y pasaron la noche en el Albergue San Fermín.
Sus tutores, Juan Manuel Torrado, Libania do Santos, Luisa Díaz y Elena Caro, están muy contentos con el  comportamiento de los alumnos,  y aseguran haber disfrutado mucho de con ellos estos dos días. Fotos de la actividad aquí.