Desde la directiva de la Asociación de Madres y Padres "Vía de la Plata" del IES Maestro Juan Calero", se invita a todos las familias con hijas e hijos en el centro  que se hagan socios.

Para ver información sobre las ventajas que la asociación ofrece a las familias pincha sobre la imagen.

Dentro del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el Instituto, hay un compromiso del alumnado a formarse para su uso y formar a sus compañeros.

Si quires ampliar la noticia pincha sobre la imagen .

desfibrilador

Pincha en la imagen si quires ver el video elaborado por los alumnos de 2º de bachillerato en el día de su graduación.

graduacion 2018

El alumnado de 1º de bachillerato realiza una visita al Salón del Estudiante de Sevilla con el objetivo de orientarles sobre las posibles estudios que podrán realizar tras la finalización de sus estudios en el próximo curso 2018/19. Además, realizarán una visita cultural por el centro de la ciudad (Barro de Santa Cruz).