En la mañana del 19 de diciembre, los alumnos de 1º ESO del grupo de Matemáticas Bilingüe, celebraron la Navidad con nuestra lectora Yeimy Gonzalez, dedicándole una canción navideña en inglés y haciéndole entrega de una bufanda y una felicitación elaborada por todos ellos.

04  05  06

En la mañana de ayer, Antonio Garrote, alcalde de Monesterio, se personó en el Centro para hacer entrega de un aparato desfibrilador en respuesta a una solicitud recibida el pasado curso por una representación del alumnado de nuestro instituto.

Dado que desde el Ayuntamiento ya se estaba desarrollando el proyecto "Monesterio, localidad cardiosaludable" para dotar al pueblo de estos aparatos que pueden ayudar a salvar vidas humanas, el incoporar a dicha red al IES Maestro Juan Calero y próximamente al CEIP El Llano a comienzos de 2019, nos parece una gran iniciativa.

Para ampliar la información, pincha en la fotografía.

cardiosaludable

Recogida libros Campaña de Recogida de Libros nuevos Infantiles para ser entregados en la Asocación Oncológica Extremeña (AOEX). Clic sobre la imagen para ver el cartel de la campaña.

Hay mucho escrito sobre los peligros de las redes sociales pero toda información y precaución sigue pareciendo poca.

En relación con este tema en la Web del PMAR, colgué hace unos días una reflexión personal advirtiendo de las situaciones tan graves a las que nos podemos enfrentar si no tenemos cuidado con el uso que hacemos de Internet.

Pincha en la fotografía y accede a la noticia que publica el Diario HOY para comprobar lo necesario de seguir advirtiendo a nuestros alumnos sobre ello.

policia