¿Por qué los niños hispanos son más educados que los niños españoles? La respuesta a esta pregunta es sencilla: La chancla.
dffdgfg
|
|||||||
La información que tienes a continuación , tiene como finalidad que el alumnado de nuestro Centro y sus familias tengan la mejor orientación posible de cara a la planificación de los estudios de Bachillerato y Universitarios.
PONDERACIÓN DE MATERIAS DE LA FASE ESPECÍFICA DE LAS EBAU
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura en su sesión del 15 de junio de 2009, aprobó la "ponderación de materias de la fase específica de la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias de Grado de la UEx", adaptádola al artículo 14 del RD 1892/2008 en el que se establece que, para la admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en las que se produzca un procedimiento de concurrencia competitiva, es decir, en el que el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, las universidades públicas utilizarán para la adjudicación de las plazas la nota de admisión que corresponda, que se calculará con la fórmula siguiente: Nota de admisión = 0,6 *NMB + 0,4 *CFG + a*M1 + b*M2
NMB = Nota media del Bachillerato. CFG = Calificación de la fase general M1, M2= Las dos mejores calificaciones de las materias superadas en la fase específica. a, b = Parámetros de ponderación de las materias de la fase específica.
La nota de admisión incorporará las calificaciones de las materias de la fase específica en el caso de que dichas materias estén adscritas a la rama de conocimiento del título al que se quiera ser admitido. El parámetro de ponderación (a ó b) será igual a 0,1, pudiendo las universidades elevarlo hasta 0,2 en aquellas materias que consideren más idóneas para seguir con éxito las diferentes enseñanzas universitarias oficiales de Grado, debiendo hacer públicos los valores de dichos parámetros para la materias seleccionadas al inicio del curso correspondiente a la prueba.
|
Este vídeo nos hace reflexionar sobre si el teléfono móvil nos conecta o nos aisla de nuestro entorno, y el grado de dependencia que nos provoca. Es una reflexión que los padres también deben hacerse respecto a sus hijos, una generación que ha nacido pegada a un teléfono. ¿Quién de nosotros no ha estado sentado a una mesa con su hijo, mientras este manipula su móvil y no presta atención a la conversación? El vídeo describe un día en la vida de una joven que ha olvidado su móvil, y sólo entonces puede darse cuenta de la dependencia y del aislamiento al que nos lleva esta tecnología. |
adfsdfdgdfdfgdfg
Se hace público el listado en, 2ª adjudicación, de admitidos y no admitidos al primer curso del Ciclo de Grado Medio de Atención Sociosanitaria. |
RELACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
DFDSF
PROPUESTAS POR LOS DEPARTAMENTOS
SDFDSF
PARA EL CURSO 2012/2013
Clic sobre la imagen
|
dfgfdfg
TRGFGGF
CICLO DE GRADO MEDIO DE
ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN
dfsfs
DE DEPENDENCIA
Curso 1º
|
258 horas
230 horas
230 horas
160 horas
90 horas
|
Curso 2º
|
90 horas 105 horas 60 horas 400 horas 110 horas 130 horas 40 horas 105 horas |
Haz clic sobre la imagen para obtener información sobre el módulo
GCNBVVBNVNV
Puedes consultar más información o seguirnos en :
DFDGFDGFDFDG
HGFHGFHGFHGH Proyecto Cuidadores en el Mundo, ahora puedes realizar tus prácticas en el extranjero FGHFHHGFH
HJHGGJHGJ Enlaces Cuidadores por el Mundo:
asfdsfdsfsdsf
dfgfghfgfhgfhgfh
|
CONCURSOS ORGANIZADOS POR EL I.E.S MAESTRO JUAN CALERO CURSO 2011-2012
|
|
|
Premio de Pintura "Eduardo Naranjo".
|
Concurso de Música para Jóvenes Intérpretes "Maestro Juan Calero" |
|
Certamen Literario de Cuento y Poesía "Maestro Juan Calero". Para ver las bases haz clic aquí. |
|
Concurso Histórico Literario "Maese Pelay Pérez Correa". Para ver las bases haz clic aquí. |